¿Cómo empacar tus envíos con guías prepagadas?

 

Enviar un paquete es fácil. Sin embargo, hay pequeños detalles que vale la pena tomar en cuenta para que tus envíos estén listos. Por eso, aquí te damos sencillos pasos para que no fracases en el intento y te conviertas en todo un experto. ¿Estás listo?

 

Toma nota para hacer tus envíos nacionales e internacionales.

1. Reúne todos los artículos que deseas enviar, ya que esto te dará la noción del peso de tu paquete. Si los objetos son frágiles, rellena los huecos o espacios vacíos que tengas con plástico de burbujas o papel para poder amortiguar los golpes y el movimiento durante su traslado y manejo de tus envíos con guías prepagadas.

2. Selecciona una caja apropiada o bolsa de envío que vaya acorde con el tamaño de tu artículo para poder reducir las dimensiones de tu paquete, y así poder reducir el costo de tu envío. Dentro de la caja, puedes poner amortiguadores como cacahuates biodegradables o rollos de burbuja en los espacios vacíos para prevenir que evitar que tus productos se dañen durante movimientos bruscos. 

3. Sella la caja o bolsa de envío. Utiliza cinta adhesiva que mida 5 cm de ancho. Para sellar, utiliza el método H, que consiste en sellar la caja con la cinta adhesiva en el lateral derecho e izquierdo y en medio para evitar que la caja se abra accidentalmente. No utilices cuerdas o cintas eléctricas o de pintor, ya que estos materiales pueden interferir a la hora de acomodar su paquete. 

guias_prepagadas_embajaje2
guias_prepagadas_embalaje

4. Calcula las dimensiones. Debes conocer el largo, ancho y alto de tu paquete para calcular el peso volumétrico de tus envíos con guías prepagadas.

El peso volumétrico con la siguiente operación:

(Largo x ancho x alto)/5000 = Peso Volumétrico

Guias prepagadas peso volumétrico

Pero no te compliques buscando opciones, usa nuestro cotizador en loguip.com para familiarizarte y conocer de nuestra plataforma y recomendarlo con tus socios, familiares y amigos.

 

6. Imprime y pega la guía en la parte visible de la caja o bolsa con cinta transparente para no ocultar la información, ya que ayudará a los responsables llevar tu paquete a su lugar de destino.

7. Lleva tu paquete a la sucursal más cercana o si lo prefieres puedes agendar una recolección con nosotros. 

Con estos pasos, estarás listo para enviar tus siguientes paquetes sin ningún problema porque está comprobado que él que se prepara y entiende cómo empaquetar su producto tendrá más éxito en sus envíos. 

Recuerda que tenemos envíos con diferentes paqueterías

Escríbenos
1
Hola, ¿Necesitas hacer envíos?
Hola, ¿Necesitas hacer envíos?